Compartir

Tras analizar los sonidos emitidos por los gatos, crearon un sensor digital que detecta la intención del maullido y lo transforma en voz humana.

catterbox

Regeneración, 02 de mayo 2016.-  Temptations Cat Treats diseñó un collar que permite a los gatos hablar con voz humana.

The Temptations Catterbox, es el primer collar parlante para gatos en el mundo y contiene un micrófono, una bocina, tecnología Bluetooth y Wifi.

“Los estudios demuestran que los gatos maúllan sólo para comunicarse con los humanos, así que nos propusimos una misión para conocerlos mejor” dice el narrador del video.

LEER MÁS:  Microsoft mejorará las busquedas en Windows 10 y lo hará más útil

De acuerdo con la grabación, la empresa analizó diferentes sonidos emitidos por los gatos. Con base en ello diseñaron un sensor digital que detecta el maullido de los gatos y por medio de un programa único, lo transforman en una voz humana.

Conectándote a una aplicación, le puedes dar voz humana a tu gato y entender, en mayor o menor medida, lo que quiere decirte.

Gracias a este invento es posible que los felinos dejen de ser un enigma y podamos comenzar a entender lo que realmente piensan.

LEER MÁS:  Con estos sencillos pasos elimina virus de tu Windows 10 sin antivirus

El collar fue creado por medio de una impresora 3-D y está cubierto con piel con el fin de asegurar la comodidad del animal y viene en cuatro colores (negro, amarillo, azul y agua).

Este prototipo ya fue comercializado en Estados Unidos y Nueva Zelanda.

Te dejamos el link del proyecto.

CATTERBOX.

Con información de Sin Embargo y 3ders.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook