Cristian Von Roenhrich: El panista prófugo por caso del “Cártel Inmobiliario” estaría en Mx

La titular de la FGJ-CDMX, Ernestina Godoy, señaló que se tiene información que Christian Von Roehrich, sigue dentro del país.

Regeneración, 22 de febrero del 2023. La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) emitió una alerta migratoria en contra del exalcalde panista de Benito Juárez, Christian Von Roehrich.

La Fiscalía Capitalina dio a conocer que ya se emitió una alerta migratoria, así como la llamada “Ficha Roja” a la Interpol; para ubicar y detener en cualquier parte del mundo al actual diputado local.

Y es que, Von Roehrich, es señalado de participar en el llamado “Cártel Inmobiliario” de la Ciudad de México.

LEER MÁS:  “Está desesperado”; Clara Brugada desmiente a Taboada por presunta corrupción en “Utopías”

Por lo que, la FGJ-CDMX informó que se recopiló la información en distintas dependencias y al parecer Von Roehrich está escondido en el país.

Y es que, las investigaciones para lograr la detención del panista ya se extendieron a otros estados del país.

Las autoridades de justicia capitalina dicen que podría estar con algunos familiares o amigos, pero se espera que pronto se obtengan las ordenes de cateo.

“De momento sabemos que no ha salido del país, sigue en México”, dijo la titular de la FGJ-CDMX, Ernestina Godoy.

LEER MÁS:  "Yo sé que va a ganar", Canelo Álvarez a Claudia Sheinbaum

Mientras que desestimó que exista una orden de aprehensión contra el actual alcalde, Santiago Taboada; pese a que se menciona su nombre en el llamado “Cártel Inmobiliario”.