Cristiano Ronaldo y el El Barça lamentan el atentado terrorista en La Rambla, Barcelona

«Consternado con las noticias que llegan de Barcelona. Todo mi apoyo y solidaridad a la familia y los amigos de las víctimas«, escribió en su cuenta de Twitter.

Regeneración, 17 de agosto del 2017.-A través de Twitter, el futbolista Cristiano Ronaldo, se mostró «consternado» tras conocer el atentado terrorista de Las Ramblas en Barcelona, y mostró todo su apoyo a familiares y amigos de las víctimas.

«Consternado con las noticias que llegan de Barcelona. Todo mi apoyo y solidaridad a la familia y los amigos de las víctimas«, escribió en su cuenta de Twitter.

LEER MÁS:  China: prueban antiviral contra coronavirus desarrollado en Rusia

El Real Madrid, emitió un comunicado sobre el ataque: 

«El Real Madrid C. F. muestra su más profunda consternación por el atentado sufrido en la ciudad de Barcelona y se solidariza con las víctimas y sus familiares y amigos, al tiempo que desea una pronta recuperación de las personas heridas».

Por su parte, el FC Barcelona dijo en Twitter:

LEER MÁS:  El PRI, yo no fui: Se deslinda de 'conductas personales' de Lozoya

«Con el corazón encogido por el ataque a nuestra ciudad. Toda la fuerza y estima para las víctimas, sus familiares y ciudadanos de Barcelona»

 

Hasta el momento, las autoridades de España confirmaron un muerto y 32 heridos serios luego de que una camioneta blanca atropelló a varias personas en la histórica zona de Las Ramblas en Barcelona.

LEER MÁS:  Sismo de 6.2 sacaude Papúa Nueva Guinea, sin daños

Las autoridades lo consideran un acto terrorista, reportó el diario El País citando fuentes policiales.

Otras manifestaciones: 

 

 

 

cargando...