Compartir

Los usuarios bromearon diciendo que Anaya se estaba colgando la fama del pequeño, que había “matado” la canción y le había quitado lo divertido

Regeneración, 23 de enero de 2018.- Las redes sociales no perdonan. Esta vez tundieron al precandidato del Frente PAN-PRD-MC a la presidencia, Ricardo Anaya, quien aparece tocando la canción del “Movimiento Naranja” con el niño wikárika, Yuawi López, quien se hizo famoso con dicho spot.

Los usuarios bromearon diciendo que Anaya se estaba colgando de la fama del pequeño, que había “matado” la canción y le había quitado lo divertido.

“Cuélgate pero no te columpies”, escribió un usuario respecto al video donde el precandidato panista acompaña con la guitarra a Yuawi, junto con el grupo Venado Azul.

LEER MÁS:  Spot de Mexicanos Primero una ‘trampa’ de manipulación: Álvaro Cueva (VIDEO)

“Lo único que me queda claro es que sabe tocar instrumentos ¡Lo único!”, escribió otro usuario, quien pareció notar cierto patrón pues, de hecho, el precandidato se ha promocionado antes “echando el palomazo” con el perredista Juan Zepeda.

Anaya y Zepeda cantan ADO del Tri en precampaña por calles de Neza (VIDEO)

Anaya y Zepeda lanzan nuevo spot, se echan palomazo al ritmo de ‘La Bamba’

Finalmente, uno de los usuarios fue más lejos y deseó “que le hayan pagado muy bien a Yuawi porque acaban de darle un freno importante a su carrera”.

A continuación los comentarios de los usuarios sobre el más reciente “palomazo” del precandidato blanquiazul:

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook