Critican a gobierno de Ixtapaluca por usar logo alusivo a Avengers: Endgame

«Que los Vengadores se apiaden de los ciudadanos de Ixtapaluca, municipio donde los feminicidios y los asaltos a transporte público son el pan de cada día»: Zona Gacha

Por Pita Ramírez

Regeneración, 25 de abril del 2019. La página de Facebook ‘Zona Gacha’ denunció que el ayuntamiento del municipio de Ixtapaluca está más preocupado en entrar a lo que está en voga que en realizar acciones contundentes para mejorar a su comunidad:
“Que los Vengadores se apiaden de los ciudadanos de Ixtapaluca, municipio donde los feminicidios y los asaltos a transporte público son el pan de cada día”, mencionó.

LEER MÁS:  PRI pide que México cubra los gastos y respalde a Cienfuegos en EEUU

Pues en la página oficial del ‘Ayuntamiento de Ixtapaluca’ colocó una imagen de perfil que hace alusión al estreno de la película ‘Avengers: Endgame’.
Situación que ha molestado a varios habitantes, pues según comentan este gobierno se toma el tiempo para realizar imágenes con mensajes ‘alentadores’.
El mensaje fue el siguiente:
‘Las segundas oportunidades no se presentan muy seguido. La próxima vez que creas que estás ante una, te sugiero le prestes mucha atención’- Hank Pym en “Ant-Man”.
Razón por la comunidad denunció que prestan atención en hacer este tipo de imágenes y no en enfrentar las problemáticas que enfrentan día a día los pobladores. Por ejemplo: feminicidios, asaltos en el transporte público, riñas, extorsión, pavimentación. Además de que es uno de los diez municipios del país que le deben dinero a la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
LEER MÁS:  PRI pide que México cubra los gastos y respalde a Cienfuegos en EEUU

Cabe señalar que quien gobierna esta entidad municipal es el Partido Revolucionario Institucional (PRI) que ha goberndo por tres trienios consecutivos en Ixtapaluca.