Compartir

Javier Corral celebró su cumpleaños el pasado 3 de agosto, el mismo día que 11 personas fueron halladas asesinadas en Ciudad Juárez.

 

Regeneración, 05 de agosto de 2018.- En medio de la violencia en Chihuahua, que derivó en el descubrimiento de 11 personas asesinadas en Ciudad Juárez el pasado 3 de agosto, el gobernador de la entidad Javier Corral, subió fotografías de sus gatos a las redes sociales y causó indignación.

Hallan a 11 personas asesinadas con huellas de tortura en Ciudad Juárez

La falta de sensibilidad de Corral le valió insultos, mentadas y peticiones; entre felicitaciones por su cumpleaños, otros usuarios como Manuel Eduardo Arzaga Miranda, le escribió: “Póngase a trabajar su gato nos vale madres y su pastel queremos ver obra pública no aumento a infracciones mientras tú juegas golf y comes pastel (sic)”.

LEER MÁS:  Cae 'El Sexto', presunto líder de célula del Cártel de Juárez 'La Línea'

O el comentario de Rec PO: “Eso es no tener madre! masacres y muertos por doquier y tu subiendo fotos de tus pinches gatos horribles, pendejo! (sic)”.

El pasado 3 de agosto, Corral compartió una fotografía junto con la inscripción: “A Medea le gustó mi pastel de cumpleaños, en realidad ella lo inauguró quitándole una fresa!! (sic)”. El mismo día, 11 personas, fueron halladas asesinadas y con signos de tortura en la entidad.

 

Mientras algunos lo criticaron, otros consideraron que era su cumpleaños y como amante de los animales tenía derecho a postear este tipo de publicaciones.

LEER MÁS:  Chihuahua: Acusan a Corral de simulación por feminicidios

Por si fuera poco, ayer volvió a compartir una publicación en la que se ve a otro gato, Cali.

¿Usted qué opina?

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook