Compartir

Las mexicanas de la selección nacional de futbol derrotaron a Brasil 3-2 en su primer partido en el Mundial femenil Sub 20

 

Regeneración, 05 de agosto de 2018Las futbolistas mexicanas siguen mostrando su poderío, ahora derrotaron 3-2 a Brasil en su debut en el Mundial Sub 20 Femenil Francia 2018.

La victoria no vino fácil, las mexicanas tuvieron que remontar un resultado adverso de 2-1 que las brasileñas habían amarrado durante el primer tiempo, pero a los 52 y 63 minutos, Jacqueline Ovalle marcó para definir el resultado, mientras que Katty Martínez fue quien abrió el marcado al minuto 4.

LEER MÁS:  Asesinaron a golpes a la fundadora y anterior DT de Xolas femenil, de Tijuana

Del otro lado, las brasileñas Kerolin Nicoli marcó a los 6 y 17 minutos, mientras que Victoria falló un penal. Con este resultado, México se enfrentará a Corea del Norte, también del grupo B.

Tras la segunda anotación de México, las brasileñas no lograron reponerse, por lo que la selección nacional se adueñó del balón y permitió el tercer gol hacia el minuto 63. Y aunque las sureñas intentaron volver a marcar, no fueron tan finas y el baló rebotó en el poste.

En su cuenta de Twitter la selección mexicana celebró el primer triunfo del representativo nacional.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook