Cruz Azul a Alfonso Cuarón: ‘La suerte no es un factor esencial para conseguir el éxito’

«La suerte no es un factor esencial para conseguir el éxito. La dedicación, esfuerzo, talento y amor a lo que construyes, sí», dijo Cruz Azul a Cuarón 

Regeneración, 25 de febrero del 2019.- Cementos Cruz Azul, empresa vinculada al equipo con el mismo nombre, envió un mensaje al director mexicano Alfonso Cuarón.

Escenas de ROMA tiene varios pasajes relacionados al deporte, en especial al Cruz Azul, equipo al que le va el director.

La película se remite a los años 70, época en la que la Máquina sumó cinco títulos de liga. El director multipremiado, dijo en redes:

LEER MÁS:  Seguidores despedirán a Celso Piña este fin de semana en Monterrey

“Es imposible retratar al México de los 70 sin la presencia de Cruz Azul; sus camiones, sus bardas y sus muchos campeonatos”, explicó Cuarón en una foto que subió con un camión y muro con el escudo de la cooperativa.

Cementos Cruz Azul, publicó un mensaje en su cuenta de Twitter:

Otra imagen que causó revuelo en las redes sociales fue en la que aparece un niño con la playera que los cementeros portaron en esos años, misma que ocasionó que el conjunto de la Noria le agradeciera.

LEER MÁS:  Hermann Hesse, misticismo oriental y la búsqueda del yo

Además, en diciembre del año pasado, cuando el Cruz Azul disputó la final del torneo Apertura 2018, Cuarón reiteró su amor por La Máquina compartiendo dos fotografías de Roma en las redes sociales.

Mientras los usuarios de las redes sociales, comentaron lo siguiente:

cargando...