Marcas se unen a la euforia de ‘Roma’ y presumen su “participación”

Ambas marcas retomaron las escenas en las que aparece sus productos, una caja de cereal y un triciclo de la época, para celebrar el triunfo de “Roma”.
Escena “Roma”.

Regeneración, 25 de febrero de 2019. Luego del triunfo de la película “Roma” en los premios Óscar, Apache y Kelloggs no se quedaron atrás mostraron su “aportación” en la cinta ganadora en la categoría a Mejor película Extranjera.

Las reconocidas marcas aprovecharon la aparición de sus productos en el filme de Alfonso Cuarón para hacer alarde de ello.

Y el Oscar es para… ¡APACHE! Por su gran actuación en ROMA. 🤩🥳

Posted by Triciclos Apache on Saturday, February 23, 2019

Ambas marcas retomaron las escenas en las que aparece sus productos, una caja de cereal y un triciclo de la época, para formar parte de la celebración por “Roma”.

Anoche, el filme protagonizado por Yalitza Aparicio obtuvo tres premiso Óscar: Mejor película extranjera, Mejor Director y Mejor fotografía.