Compartir

La Cruz Roja anunció que debido a los actos violentos en los que su personal había estado expuesto, dejarían de prestar servicio

Foto: internet

Regeneración, 15 de abril 2019. Debido a actos violentos ocurridos en esa región, la Cruz Roja de Salamanca, Guanajuato, anunció que a partir del 13 de abril dejó de brindar servicio.

Lo anterior se dio a conocer a través de un comunicado difundido por redes sociales en el que el organismo aclaró que la medida fue tomada por autoridades de la institución.

Además, Cruz Roja de la delegación Salamanca

aseguró que esta decisión se tomó debido a que en varias ocasiones se habían su personal había estado expuesto su personal.

Además, la institución señaló que los voluntarios no son parte de ningún conflicto, debido a los actos de violencia en los que han estado presentes.

Finalmente, Cruz Roja pide la comprensión de la ciudadanía y señala: “Todos los que somos voluntarios en esta noble institución creemos en su misión llena de un espíritu humanitario que nos guía, pero en este momento debemos cuidar nuestra integridad”.

 

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook