¿Cuál fue la relación de Carlos Bremer con el presidente AMLO?

López Obrador y el empresario, Carlos Bremer, mantenían una relación que coincidía en el impulso del deporte entre los jóvenes.

¿Cuál fue la relación de Carlos Bremer con el presidente AMLO?

RegeneraciónMx, 5 de enero de 2024. Este día se informó de la muerte del empresario y filantropo, Carlos Bremer; quien mantuvo una cercanía con el presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Y es que, en diferentes ocasiones Bremer mostró su apoyo y respaldo al gobierno de la Cuarta Transformación.

El también “tiburón” del programa Shark Tank, acudió a Palacio Nacional el pasado 4 de mayo del 2023; donde agradeció al presidente, López Obrador, por recibir a los deportistas héroes de Nuevo León.

Agradecer al presidente este gran momento para los que ahora son nuestros héroes y platicarles un poquito de este medio milagro“; indicó Bremer en aquella conferencia matutina.

LEER MÁS:  Decreto de AMLO aumenta hasta a 30 años de prisión contra abusadores de menores

Asimismo, el empresario señaló que López Obrador “es el presidente que mas ayuda al deporte en la historia; lo conozco y por eso lo aprecio, lo respeto y le agradezco mucho lo que hace por los deportistas”.

Por lo que, el presidente no dudo en destacar el trabajo del empresario en favor del deporte.

Es un ejemplo para todos los niños, los adolescentes, para todos los deportistas de México”.

El presidente, López Obrador se dijo orgulloso por el trabajo que impulsó el empresario en favor de los jóvenes deportistas.

Es algo que nos llena de orgullo y esto lo va a explicar Carlos Bremer, el promotor de esta acción; es promotor del deporte y cómo ayuda mucho a todos los deportistas”.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado