Compartir

Luego de que Tatiana Clouthier señalara en su libro ‘Juntos hicimos historia’ que Cuauhtémoc Blanco le faltó al respeto, el exfutbolista y ahora gobernador de Morelos se defiende

Regeneración, 21 marzo 2019. El exfutbolista y ahora gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, comunicó que Tatiana Clouthier busca aprovecharse de la buena imagen que él mantiene, luego de que la diputada federal en su libro ‘Juntos hicimos historia’ externara que Cuauhtémoc le faltó el respeto.

Al respecto, el gobernador de Morelos dijo que él junto a su equipo de trabajo sostuvo por meses reuniones con Clouthier y jamás le faltó el respeto a la entonces coordinadora de campaña de AMLO:

“No voy a permitir que ni la señora (o sea Clouthier), ni cualquier magistrado, ni cualquier diputado local ni cualquier senador se quiera aprovechar, gracias a dios, de que tengo una muy buena imagen”, comunicó Cuauhtémoc Blanco a varios reporteros.

En este mismo sentido, Gilberto Alcalá, secretario de Desarrollo Social de Morelos, dijo que él estuvo toda la noche de la cena a la que refiere Clouthier  y que el ahora gobernador Blanco nunca la insultó.

LEER MÁS:  Tráiler se queda sin frenos, deja 7 personas muertas en Cuautla

A su vez, Blanco explicó que estuvo dos horas en la cena con Clouthier y reiteró que ésta se quiere hacer publicidad:

“Nunca le falté al respeto. Perdón, que la señora se quiera hacer publicidad (con Cuauhtémoc Blanco), como les digo, ella sacó su libro (…) Eso pasó hace siete meses. Imagínate que hace siete meses tuvimos una cena y hoy saca (que el gobernador quiso agredirla)”, argumentó el exdeportista.

Finalmente, aclaró que no demandará a Tatiana Clouthier. Sin embargo, sí espera que mustre pruebas:

“No voy a pelear con ella, tengo cosas más importantes que meter una demanda. Me encantaría que lo demostrara, me encantaría que esas grabaciones del restaurante estuvieran a ver si es cierto que le falté al respeto”, agregó.

LEER MÁS:  Tráiler se queda sin frenos, deja 7 personas muertas en Cuautla

La falta de respeto de Cuauhtémoc Blanco

Tatiana Clouthier refiere en su libro que después de las elecciones acudió a una reunión en Morelos con Cuauhtémoc Blanco y con otros miembros de su equipo.

“Fue a las 9:30 de la noche que llegó Cuauhtémoc. Me paré a saludarlo y en cuanto se sentó se me quedó viendo y dijo: ‘Yo no sé por qué usted pidió que no votaran por mí’…” (debido a que en una ocasión la entonces coordinadora de la campaña de AMLO dijo que las personas no tenían que votar por personas que no eran de su agrado como Cuauhtémoc Blanco o Miguel Barbosa si no eran de su agrado).

“… y que se me avienta en primera: ‘Usted sabe que yo no necesitaba a Morena para ganar, yo gané con 52 por ciento’. Se me lanzó con todo, bien machito, y todos los que habían estado muy monos conmigo se quedaron calladitos”, publicó la diputada federal en su libro.

LEER MÁS:  Tráiler se queda sin frenos, deja 7 personas muertas en Cuautla

Al respecto, Clouthier dijo que le respondió lo siguiente:

“Jamás dije que no votaran por usted. Lo voy a poner en contexto, a mí me preguntaron: ¿Por qué habíamos elegido a alguien tan malo como Cuauhtémoc?. ¿Qué hice? Les dije: «Pues no vote por él y denos su voto por AMLO»”.

“Y la verdad es que no mentía, pues utilicé ese mismo argumento con Luis Miguel Barbosa, candidato al gobierno de Puebla, y con Jaime Bonilla, aspirante a senador por Baja California”, compartió Clouthier en su libro.

Asimismo, la ahora diputada federal contó en que terminó dicha discusión:

Después de ello, escribe Tatiana Clouthier, Blanco Bravo le dijo: “Yo a usted la respeto mucho porque es mujer…”. Por lo que Tatiana respondió: “si hubiera sido hombre se levanta usted y me agarra a madrazos, ¿verdad?”. Situación que derivo en que el equipo del gobernador cortara la reunión.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook