Hallan el cuerpo de un hombre en la vía pública, de la colonia Doctores

Hasta el momento se desconoce la identidad de esta persona, que fue localizada en la colonia Doctores en la alcaldía Cuauhtémoc  

Regeneración, 21 de marzo 2019. El cadáver de un hombre, cuya identidad se desconoce, fue hallado este jueves en calles de la colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

De acuerdo con el informe, los uniformados, adscritos al Cuadrante del sector Asturias, realizaban un recorrido por el lugar, cuando fueron alertados por los operadores del Centro de Comando y Control (C-2) sobre una persona tirada en la calle Valenzuela, entre Doctor Lavista y Doctor Barragán, en la colonia referida.

LEER MÁS:  Multarán con 200 mil dólares a bancos que usen servicio que tuvo fallo

Al llegar, los uniformados encontraron a una persona sobre el pavimento, al parecer sin signos vitales, por lo que de inmediato solicitaron los servicios de urgencia y llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes confirmaron que el hombre estaba muerto.

Curiosos del lugar dijeron no conocer al occiso, por lo que hasta el momento permanece en calidad de desconocido.

De los hechos se dio parte a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-8 para iniciar las investigaciones correspondientes.

(NOTIMEX)

LEER MÁS:  ASEA autoriza a PEMEX construcción de refinería en Dos Bocas
cargando...