Compartir

En la transmisión de su noticiero vía internet, la periodista Carmen Aristegui destacó que en este sexenio el número de perfiles falsos ha aumentado.

Regeneración, 13 de febrero de 2018.- Carmen Aristegui denunció la generación de perfiles falsos en redes sociales, a su nombre o a nombre de su portal de noticias, ante esta situación pidió a los internautas que no se dejarán llevar por este tipo de cuentas.

Fue, ayer durante la transmisión de su noticiero, el cual se transmite vía internet, que Aristegui dijo que muchos de los creadores de estas cuentas se escudan diciendo que son parodias, pero en realidad buscan difundir información falsa, lo que la periodista califico como “un atentado”.

LEER MÁS:  Fuertes rumores del regreso de Carmen Aristegui a la radio

“Se escudan diciendo que son parodias pero no lo son, el problema es que hay una clara usurpación con un propósito doloso de generar percepción falsa de noticias y eso es un atentado”, señaló la periodista Carmen Aristegui.

También recalcó que aunque siempre han existido este tipo de portales apócrifos, durante el sexenio , que encabeza el presidente Enrique Peña Nieto, el número de los mismos ha aumentado.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook