Compartir

Luego de un plantón de ocho horas, los damnificados del Multifamiliar Tlalpan recibieron la declaratoria de reconstrucción del gobierno de la CDMX.

 

Regeneración, 22 de junio de 2018.- Luego de alrededor de ocho horas de presión con un plantón sobre Calzada de Tlalpan, los damnificados del Multifamiliar Tlalpan recibieron la declaratoria de reconstrucción del gobierno de la Ciudad de México.

Desde ayer, los habitantes del campamento de Calzada de Tlalpan decidieron cerrar la vialidad debido a las largas del gobierno capitalino.

LEER MÁS:  Ese dolor nos lo quieren institucionalizar: damnificados del 19-S

Luego de ocho horas, autoridades de la Ciudad de México se presentaron en el campamento y se comprometieron en un documento a publicar en la Gaceta de la Ciudad los lineamientos para la reconstrucción de todos los inmuebles afectados el 19 de septiembre, y a que el Instituto de Vivienda de la Ciudad de México, realizará la reconstrucción del inmueble del Multifamiliar a fondo perdido.

Luego de la recepción del documento, firmado por las autoridades, los damnificados levantaron el bloqueo.

LEER MÁS:  Expertos de la UNAM perfeccionan Alerta Sísmica; ganó 8 segundos

“Recibimos Declaratoria de Compromisos firmada por parte del @GobCDMX y la @AsambleaDF que la reconstrucción del Multifamiliar Tlalpan iniciará en máximo 30 días. La asamblea de @DamnificadosMX decide iniciar levantamiento de campamento en Calzada de Tlalpan”, indicaron.

Los damnificados celebraron la declaratoria del gobierno.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook