Compartir

Un grupo de damnificados por sismos del 19-S se presentaron en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento para exigir a Mancera fondos dignos para reconstrucción.

 

Regeneración, 19 de diciembre de 2017.- Con la típica letanía de las posadas navideñas, damnificados del sismo del 19 de septiembre pidieron a la Asamblea Legislativa (ALDF) Presupuesto dignos para la reconstrucción durante el 2018, que sería votado hoy.

Damnificados de más de 100 predios afectados ‘pidieron posada’ a Miguel Ángel Mancera para exigirle ‘vivienda digna’ en vez de créditos para la reconstrucción, como solución tras perder su patrimonio.

LEER MÁS:  Juanpa Zurita no ha entregado casas a damnificados tras reunir 25 mdp; se va de fiesta

Luego de la ‘procesión’, los afectados rompieron una piñata con la foto del jefe de Gobierno de la Ciudad de México y quienes pasaron a ‘dar de palazos’ portaban cascos como los que se usaron durante los trabajos de remoción de escombros.

“No quiero oro, ni quiero plata, yo lo quiero es volver a mi casa” o “Dale, dale, dale, no pierdas el tino, díganle a Mancera que rompa su cochino”, fueron algunas de las canciones que entonaron los damnificados.

Cuándo por fin lograron romperla, de ella calleron ladrillos y una cartulina con un ‘plan de reconstrucción’ en vez de dulces.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook