Compartir

Un grupo de damnificados por sismos del 19-S se presentaron en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento para exigir a Mancera fondos dignos para reconstrucción.

 

Regeneración, 19 de diciembre de 2017.- Con la típica letanía de las posadas navideñas, damnificados del sismo del 19 de septiembre pidieron a la Asamblea Legislativa (ALDF) Presupuesto dignos para la reconstrucción durante el 2018, que sería votado hoy.

Damnificados de más de 100 predios afectados ‘pidieron posada’ a Miguel Ángel Mancera para exigirle ‘vivienda digna’ en vez de créditos para la reconstrucción, como solución tras perder su patrimonio.

Luego de la ‘procesión’, los afectados rompieron una piñata con la foto del jefe de Gobierno de la Ciudad de México y quienes pasaron a ‘dar de palazos’ portaban cascos como los que se usaron durante los trabajos de remoción de escombros.

“No quiero oro, ni quiero plata, yo lo quiero es volver a mi casa” o “Dale, dale, dale, no pierdas el tino, díganle a Mancera que rompa su cochino”, fueron algunas de las canciones que entonaron los damnificados.

Cuándo por fin lograron romperla, de ella calleron ladrillos y una cartulina con un ‘plan de reconstrucción’ en vez de dulces.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook