Dan 10 cadenas perpetuas al autor del tiroteo en el metro de Nueva York

Frank James planeó durante años el ataque en el metro de Nueva York, Estados Unidos, el cual dejo diez personas heridas, y ninguna víctima que lamentar.

Dan 10 cadenas perpetuas al autor del tiroteo en el metro de Nueva York

RegeneraciónMx, 5 de octubre de 2023.- Autoridades de justicia de Estados Unidos dictaron diez cadenas perpetuas y diez años de prisión a Frank James, autor del tiroteo en Nueva York.

Los hechos de abril del 2022 dejo a diez personas heridas, por lo que, Frank James se declaró culpable de los diez delitos de terrorismo.

Por lo que, las autoridades anunciaron este jueves en una rueda de prensa que tras la audiencia judicial en contra del asesino de 64 años, se logró la sentencia.

LEER MÁS:  “Son golpes de Estado suaves”; diputado de Morena critica ataques del NYT contra AMLO

De acuerdo con los reportes, el hombre lanzó dos bombas de humo y disparó 32 veces en contra de los ocupantes de un vagón del metro; quienes se desplazaban entre paradas en la hora pico de la mañana de abril del 2022.

Debido a lo anterior le fiscal del Distrito Este de Nueva York, Breon Peace, dijo que Frank James “rinde cuentas” por el tiroteo; el cual dejo “aterrorizado a la ciudad”, pues se indicó que lo llevaba planeando durante años.

Por lo que, tras 24 horas de investigación y búsqueda se logró la detención del sujeto, quien finalmente fue sentenciado.

LEER MÁS:  Congresista Andy Ogles por matar a todos los niños de Palestina

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre información