Compartir

Los sujetos responde el nombre de Luis Ángel “R” y Elías “N”,. hay que destacar que anteriormente ya contaban con otros antecedentes

Regeneración, 19 de marzo 2019. La Fiscalía General de la República (FGR) obtuvo sentencia condenatoria de 15 años de prisión contra dos hombres por el delito de sustracción ilícita de hidrocarburo.

En un comunicado, la FGR señaló que la sentencia se obtuvo de un juez de Distrito Especializado en el sistema acusatorio en el estado de Puebla, acompañado de elementos de prueba conseguidos por el agente del Ministerio Público Federal.

LEER MÁS:  Lozoya no gana amparo, continúa persecución de delito

Además, el juez de la causa dictó sentencia condenatoria contra Luis Ángel “R” y Elías “N”, imponiéndoles una pena de 15 años de prisión.

A su vez, a los imputados se les fijó una multa de 15 mil Unidades de Medida y Actualización y deberán reparar el daño a Petróleos Mexicanos (Pemex) por la cantidad de 15 mil 503 pesos con 88 centavos, además del decomiso de los bidones y la manguera.

Los ahora sentenciados, fueron detenidos en 2016, en flagrancia, al sustraer petrolífero, en el municipio de Tepeaca, estado de Puebla.

LEER MÁS:  A subasta avión Cessna Citation que Emilio Lozoya usaba como taxi

(NOTIMEX)

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook