Dante Delgado batea al PRIANRD; asegura que no se subirán al “Titanic” para 2024

Dante Delgado prefirió no responder al ultimátum que le lanzó el presidente del PAN a Movimiento Ciudadano, para unirse a la alianza opositora.  

Dante Delgado batea al PRIANRD; asegura que no se subirán al "Titanic" para 2024

Regeneración, 5 junio del 2023. El coordinador nacional del partido, Movimiento Ciudadano (MC), Dante Delgado, respondió al llamado para sumarse a la alianza del PRI, PAN y PRD.

Y es que, en conferencia de prensa los líderes de los partidos opositores, hicieron un nuevo llamado al “movimiento naranja”, para que juntos enfrenten a Morena.

Tras perder el Estado de México, su más importante bastión, el PRI y los otros partidos que forman parte de la alianza opositora, pidieron crear un frente único contra Morena.

LEER MÁS:  Desbandada en el PAN, 60 liderazgos se suman a Clara Brugada

Sin embargo, el senador y coordinador de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, aseguró que pronto presentarán su propia oferta, rumbo al 2024.

Asimismo, aseguró que sin formar alianzas, lograran obtener la mayoría en el Congreso de la Unión.

“Esto es importante precisarlo, porque hay quienes luego de traspié, tras traspié, siguen insistiendo en que el camino correcto es la equivocación que ellos han seguido ininterrumpidamente durante 23 fracasos; donde la sociedad ha dicho no al proyecto que ellos han querido imaginar”, dijo Dante Delgado.

LEER MÁS:  Granizada al norte de CDMX, lluvias intensas y encharcamientos

Además, dijo que no le dará importancia al ultimátum que le lanzó el presidente del PAN, Marko Cortés, para sumarse a la alianza opositora.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.