Dark Angel está emocionada por su regreso a la lucha libre mexicana

La lucha libre volverá a hacerse presente en el famoso recinto deportivo de la Ciudad de México; en el ring estarán Dark Angel, Microman, Marco Corleone y Chris Masters

Regeneración, 6 de abril de 2022. La empresa de lucha libre ‘Robles Promotions‘ traerá de regreso a las funciones en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera.

A través de un comunicado, la empresa informó que muy pronto se estarán celebrando los eventos deportivos en la Ciudad de México y en otros lugares de la República Mexicana.

La próxima función se llevará a cabo el 29 de abril con un evento titulado ‘El Gran Regreso‘ y donde participarán grandes figuras de la lucha libre.

De acuerdo con la información, los luchadores principales serán Dark Angel, Rush, Marco Corleone y Chris Masters.

Sin embargo, no podía faltar el “mano a mano” entre los luchadores de la categoría Micro Estrellas, donde se enfrentarán Guapito y Microman.

“La categoría de las Micro y las Mini Estrellas es una de las más tradicionales e importantes. Una aportación que la lucha libre mexicana realizó al mundo y tenemos toda la intención de que a través de nuestros carteles recupere el lugar que le corresponde”

indicó Marcos Medina, Director General de Robles Promotions

La lucha libre femenina tendrá combate especial sobre el ring: el regreso de Dark Angel

Uno de los eventos favoritos de los aficionados que no faltará el próximo 29 de abril es la participación de las mujeres.

LEER MÁS:  Señalan que las 7 toneladas de despensas aseguradas por la FEPADE eran para la compra de votos

Por lo anterior, la organizadora de eventos de lucha libre ya tiene la lista oficial de las poderosas personalidades que se enfrentaran ante los fanáticos de este deporte.

La luchadora principal será Dark Angel, quien se incorporará con Robles Promotions a partir de la función del 29 de abril.

Sobre el tema y su regreso al ring, Dark Angel aseguró: “Me siento muy emocionada de regresar a la lucha libre. Fueron tiempos de aprendizaje, mis ojos están puestos en el futuro”.

Por otra parte, en el cartel de las mujeres están presentes Big Mami y Diosa Quetzal, quienes buscarán el mano a mano contra sus contrincantes.

LEER MÁS:  Señalan a Taboada y Jefe Goliat por agua envenenada en Benito Juárez

Cuándo: 29 de abril de 2022

Dónde: Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera, en Av. División del Nte. 2333, Gral Anaya, Benito Juárez, 03340, Ciudad de México

Boletos a la venta en el recinto