De 30 casas de Alito, la de Campeche ocupa 17 predios

Casa de Alito en Campeche con boliche, piscinas, áreas verdes, casas para perros equipadas con aire acondicionado, además de obras de arte

Casita de Alito en Campeche

Regeneración, 6 de julio de 2022. La gobernadora de Campeche, Layda Sansores dice que la casa que Alejandro Moreno, Alito, tiene en Campeche está conformada por 17 predios cada uno escriturado a diferentes personas.

Además explicó que no se trató de humillar al presidente del PRI sino que se tuvo que forzar la entrada a un domicilio para realizar diligencias.

-«Es insultante, es una tragedia tener a un hombre mentecato que no tiene ningún escrúpulo, tenerlo aquí, viéndonos la cara a todos y burlándose de todos”, sostuvo Sansores.

Por otra parte, dijo que la casa de Alito, es una humillación para el pueblo, al ser una mansión que ni los jeques árabes tienen, ya que está construida sobre 17 predios.

LEER MÁS:  Con dos abogados privados Caro Quintero intentará frenar extradición

Alito

Asimismo destacó que, hasta el momento, se le han descubierto más de 30 propiedades al presidente del PRI en diversos estados del país.

Y es que Layda enfatizó que le duele pensar diferente del Presidente, quien consideró indigno el operativo.

LEER MÁS:  Robles libra detención por delincuencia organizada y lavado de dinero

Por ello explicó que en el cateo se forzó la puerta de la mansión sólo porque no abrieron la puerta, pese a que había gente adentro.

Además, ante la presencia del abogado de Alito.

Cabe destacar que se dijo que Alito debe demostrar que con su sueldo se puede permitir ese suntuoso estilo de vida.

Legisladores

Por otra parte, portales señalan que la diputada federal Andrea Chávez, de Morena, solicitó a la Junta de Coordinación Política (Jucopo) suspender al diputado del PRI, Alejandro Moreno.

Esto, como presidente de la Comisión de Gobernación, al considerar que el dirigente nacional del PRI incurre en conflicto de intereses.

Al respecto explicó que lo anterior, al estar sujeto a investigaciones penales y tener interlocución con las autoridades que lo investigan.

Así, la coordinadora de Comunicación Política de Morena urgió a dicha instancia a actuar en consecuencia.

Es decir, evitar que Moreno Cárdenas “abuse de su autoridad, intentando obstaculizar o influir en la investigación en curso”.