¿De donde sacó Loret 200 millones para comprar propiedades?: AMLO

AMLO desmintió que caducaran 134 millones en medicinas como publicó Latinus. E insistió en que debe revelarse de donde sacó Loret tantos millones

AMLO pregunta que de donde sacó Loret tantos millones

Regeneración, 13 de abril de 2022. AMLO en el marco de la conferencia de prensa Mañanera volvió a preguntar sobre el origen de 200 millones de pesos que usó Loret de Mola para comprar tres propiedades en Valle de Bravo.

Y es que el tema salió a colación luego que en la sección Quién es Quién en las Mentiras, se expuso que es falso que 134 millones en medicinas caducaron en bodegas del IMSS.

Lo anterior es «reportaje» publicado en Latinus.

AMLO

Por ello AMLO reviró que más bien el periodista Carlos Loret de Mola, debe informar sobre el origen de los recursos para adquirir tres inmuebles de su propiedad por un valor de 200 millones de pesos.

LEER MÁS:  Dejen de acosar con su telenovela chafa pide José Ramón, hijo de AMLO

Además dijo el presidente que sigue esperando que informe sobre el departamento, que aseguró adquirió en 24 millones de pesos.

Y, subrayó, pero “sobre todo del terreno y la mansión De Valle de Bravo en casi cuatro hectáreas”.

Al respecto indicó que “ello sin meternos en los 12 departamentos qué tiene su esposa, sus familiares”.

En este sentido dijo AMLO que pregunta solo lo que corresponde a 3 bienes que compró Loret.

-“…es muchísimo dinero y esto porque él hace reportajes como el que acabamos de ver acerca de la caducidad de medicamentos”, precisó.

Medicamentos

Asimismo AMLO señaló que Loret recibe dinero de empresas que antes distribuían medicamentos y le vendían medicamentos al Gobierno en millones de pesos.

E incluso indicó que era uno de los principales negocios era una fuente de corrupción bien estructurada manejada por políticos y medios de información.

LEER MÁS:  “Hay un dictamen sobre la casa de Houston”; López Beltrán responde a Gálvez

Talaron

Por otra parte AMLO reveló que talaron el bosque en Valle de Bravo.

-“porque además en el caso de Valle de Bravo era un bosque que lo talaron. Estamos este haciendo referencia a 36,000 metros cuadrados es bastante casi cuatro hectáreas”, dijo.

Inexplicables

-“Entonces por eso tenemos que saber sobre esas riquezas explicables o inexplicables este que se dan de la noche a la mañana vamos«.

Finalmente aseguró AMLO: «Vamos a seguir esperando que se hable sobre este tema no lo vamos a dejar”.

Al tiempo que aseguró que “es mucho el cinismo como se hacen reportajes de estos y mintiendo de que caducan las medicinas y quienes hacen estos reportajes no tienen autoridad moral”.