De no creerse; panista Damián Zepeda votó en la Revocación de Mandato

Damián Zepeda participó en la consulta de revocación de mandato del presidente, López Obrador, contrario a lo señalado por su partido.

“Para que nadie decida por nosotros”; Damián Zepeda participa en revocación de mandato

Regeneración, 10 de abril del 2022. El senador por el Partido Acción Nacional (PAN), Damián Zepeda, participó en la consulta de revocación de mandato de este domingo.

Y es que, el legislador de oposición hizo lo contrario al llamado del PRI, PAN y PRD; quienes pidieron a la población a abstenerse de participar en el ejercicio democrático.

A través de un video, Damián Zepeda invitó a la población para que se sume a este ejercicio democrático.

“Que nadie más decida por ti. ¿Quieres que cambie México? Toma el destino de este país y participa… Ojalá vote mucha gente”, señaló.

Asimismo, el legislador resaltó que es un ejercicio democrático en el que se puede “tomar el destino de México”.

LEER MÁS:  SUMMARY - MORNING PRESIDENTIAL PRESS CONFERENCE - WEDNESDAY, FEBRUARY 28, 2024

“Que nadie más decida por nosotros. Si queremos que las cosas sucedan, hay que hacer que sucedan participando”, destacó Zepeda.

Damián Zepeda acudió a la casilla especial electoral instalada en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM); además, indicó su alegría porque se realice esta consulta se lleve a cabo.

Estoy muy contento con este ejercicio democrático: Damián Zepeda

En entrevista con SinEmbargo, Zepeda indicó que planeó su participación en la consulta de revocación de mandato.

“¿Quieres que cambie México? Toma el destino de este país en tus manos y participa. Entonces sí. Hice una buena planeación, como sabes mi credencial es de afuera, vi dónde iban a estar las casillas especiales y aquí estoy listo para votar. Ojalá vote mucha gente”.

LEER MÁS:  SUMMARY - MORNING PRESIDENTIAL PRESS CONFERENCE - THURSDAY, FEBRUARY 29, 2024

Además, indicó que se siente contento porque se lleve a cabo la consulta de revocación de mandato.

“Si te soy sincero, [estoy] muy contento de este ejercicio. Yo creo en él más allá de mi opinión sobre el Gobierno, que es crítica. Pero respeto a quien lo respalda y me parece una muy buena idea que la ciudadanía tome la decisión de qué país va a tener en sus manos. Que nadie más decida por ti”.