De un disparo matan a un supuesto extorsionador de choferes

Transportistas y choferes de combis de la zona refieren que el sujeto, quien hoy perdió la vida, presuntamente se dedicaba a extorsionar varias rutas de la zona.

Regeneración, 16 de julio de 2018.- Un hombre de aproximadamente 25 años de edad perdió la vida al recibir un impacto de arma de fuego en la cabeza en Tecámac, Estado de México. Presuntamente el sujeto se dedicaba a extorsionar varias rutas de la zona.

Los sucesos ocurrieron cerca de las 15:00 horas, cuando vecinos reportaron varios disparos de arma de fuego sobre la carretera federal México-Pachuca, a la altura del kilómetro 32.5, en el poblado de Ozumbilla.

LEER MÁS:  Gobierno Federal condena asesinato de periodista María Elena Ferral

Comerciantes de la zona al oír los disparos salieron a la calle y vieron al joven el cual se encontraba tirado sobre la acera, con un disparo en la sien, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Minutos después arribaron elementos de la policía municipal y servicios de emergencias quienes al tratar de atender al hombre ya nada pudieron hacer ya que no presentaba signos vitales, por lo que solo certificaron la muerte.

El lugar quedó a resguardado por los elementos de la policía municipal hasta el arribo del Ministerio Público quien una vez realizadas sus diligencias ordenará el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la fiscalía local donde se tratará de identificar, dando inicio a la respectiva carpeta de investigación.

LEER MÁS:  Sonora, entre detergente y limpiadores otras 4 toneladas de hierba

Transportistas y choferes de combis de la zona refieren que el sujeto, quien hoy perdió la vida, presuntamente se dedicaba a extorsionar varias rutas de la zona, por lo que las investigaciones correspondientes darán certeza a la muerte de este hombre.