Compartir

Los estudiantes fueron hallados con huellas de tortura, en lo que parece ser una serie de ejecuciones del crimen organizado.

 

Regeneración, 14 de noviembre de 2017.- Los cuerpos sin cabeza de dos estudiantes de secundaria del ejido El Faisán, limítrofe de Guatemala, en Chiapas, fueron hallados con huellas de tortura.

Se trata de Bernardino Rodríguez Pérez y Manuel Jesús García Gutiérrez, jóvenes estudiantes de 15 y 17 años, quienes habían desaparecido desde el 9 de noviembre, en el municipio de Tenosique.

De acuerdo con fuentes locales, Tenosique se ha convertido en uno de los municipios con mayor incidencia delictiva; en ejecuciones la cifra marca 10 personas ultimadas en hechos posiblemente relacionados con el crimen organizado, además de secuestros, asaltos y el

LEER MÁS:  Balean a un hombre frente a su esposa e hijos

tráfico de personas, al tratarse de una ciudad fronteriza.

El hallazgo fue realizado por un grupo de personas que pasaba por el lugar donde se encontraban los cadáveres desmembrados, por lo que dieron aviso a las autoridades.

En hechos similares, otros dos jóvenes fueron asesinados a balazos mientras viajaban a bordo de una motocicleta en el poblado San Fernando del municipio Huimanguillo.

Vía Sur Acapulco y Tabasco

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook