Compartir

Con este aseguramiento, se indicó, las autoridades evitar la elaboración, distribución y comercialización de más 140 mil dosis

Regeneración 13 de marzo 2019. El Ministerio Público, de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, integra una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables, por el delito de contra la salud, tras el aseguramiento de 280 kilos de marihuana, en el municipio de Mezquitic.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de Seguridad Pública del Estado, informaron al Fiscal Federal que, al realizar su recorrido de vigilancia sobre una brecha que conduce al poblado denominado “Chonacata” hacia el poblado de “Las Papas”, en el municipio de Mezquitic, localizaron 15 costales de yute.

LEER MÁS:  AMLO inicia gira de trabajo por Nayarit y Jalisco

Por lo anterior, los policías al revisarlos localizaron en su interior los 280 kilos de Cannabis Sativa (marihuana). Lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación para resolver conforme a derecho corresponda.

(Notimex)

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook