Compartir
Decenas de trabajadores esperan los resultados de la revisión de las instalaciones en ambos lugares realizada por elementos de Protección Civil.

Regeneración, 13 de marzo del 2019. Empleados de la Torre Bancomer, ubicada en Paseo de la Reforma, fueron desalojados luego de que se alertar sobre “actos violentos” que sugerían la presencia de un artefacto explosivo en sus instalaciones.

De acuerdo con información proporcionada por la empresa se recibieron correos anónimos que reportaban actos que comprometían a dos de sus sedes corporativas en la Ciudad de México.

“Esto se refiere a los edificios de Torre Bancomer y de Parques Bancomer exclusivamente”, dijo la empresa con respecto a los mensajes recibidos y las sedes de la corporación referidas en éstos.

LEER MÁS:  CDMX estará preparada en contingencias ambientales: Sheinbaum

Tras la alerta, cientos de trabajadores se encuentran en espera de los resultados de la revisión de las instalaciones en ambos lugares realizada por elementos de Protección Civil y cuerpos especiales.

“Nuestros protocolos de contingencia ante este tipo de situaciones operativas, garantizan que ninguno de los empleados de la institución, clientes y usuarios, tendrán ningún tipo de afectación ni en su integridad física ni en el patrimonio confiado a Bancomer. Asimismo, los servicios de bancomer.com y el resto de nuestros canales digitales también se mantendrán en operación”, aseguró Bancomer en un comunicado.

LEER MÁS:  Trabajadores de limpia de la CDMX llegan al Zócalo; piden elegir a sus representantes

Sin embargo, la empresa informó a sus clientes que “la red de sucursales de la institución en todo el país se mantendrá en operación en sus horarios habituales”.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook