Compartir

La heroína estaba también en un paquete que contenía dulces artesanales, tortillas y salsas en la Ciudad de México (CDMX)

Regeneración, 18 de abril de 2019. La Policía Federal aseguró cinco kilos de aparente heroína que estaba oculta en recipientes con mole en una empresa de paquetería y mensajería de la Ciudad de México, y que tenía como destino la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

En un comunicado, informó que la droga estaba en un paquete que contenía dulces artesanales, tortillas, salsas, así como los dos recipientes de plástico con mole que tenían los dos envoltorios con la aparente heroína.

LEER MÁS:  Policía Federal halla toma clandestina en panteón de Azcapotzalco

Detalló que el envío procedente del municipio de Ecatepec de Morelos, Estado de México, y que tenía como destino un domicilio de Nueva York, Estados Unidos, fue inspeccionado mediante un equipo de rayos X, a través del cual se pudo detectar la presumiblemente droga.

El paquete quedó a disposición del Ministerio Público Federal, quien determinará el tipo y peso exacto de la sustancia asegurada a fin de continuar con las investigaciones correspondientes, señaló.

Hasta el momento la Policía Federal no se ha posicionado al respecto.

LEER MÁS:  Este domingo continuarán las altas temperaturas en el país

 

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook