Degüellan a trans en Veracruz

Un hombre vestido de mujer fue hallado con evidentes signos de tortura en Xalapa, Veracruz.

 

Regeneración, 22 de octubre de 2017.- Una persona fue brutalmente asesinada por varias puñaladas y un corte en el cuello, en los primeros minutos de este domingo 22 de octubre, en el interior de su casa en Xalapa.

De acuerdo con vecinos, después de la media noche, empezaron a escuchar gritos de auxilio y objetos cayendo al piso, lo que motivó que llamaran a la policía y se acercaron al departamento, en donde estaba una persona tirada en medio de un charco de sangre.

LEER MÁS:  Otra de jueces: Frenan orden de aprehensión a panista Yunes Márquez

Aunque los servicios de emergencia se hicieron presentes, no lograron salvar la vida de esta persona identificada como Mario Díaz Delgado, transgénero de 51 años que vivía en el domicilio.

Según reportes periodísticos, el caso causó gran conmoción entre los vecinos, quienes conocía a esta persona y era muy querida en la comunidad.

Una vez realizadas las labores correspondientes, por las autoridades ministeriales, el cuerpo del finado fue trasladado al Servicio de Medicina Forence, para que se le realizara la necropsia de rigor y fuera identificado de manera oficial por sus familiares y reclamar su cuerpo,por su parte la policía inició sus primeras investigaciones, para dar con el asesino.

LEER MÁS:  Otra de jueces: Frenan orden de aprehensión a panista Yunes Márquez

Vía El Diario de Xalapa.