Dejen de acosar con su telenovela chafa pide José Ramón, hijo de AMLO

Hijo de AMLO señala nuevas grabaciones en torno a su domicilio. Denise Maerker se deslinda amablemente y Xóchitl Gálvez arremete.

Hijo de AMLO señala nuevas grabaciones en torno a su domicilio. Denise Maerker se deslinda amablemente y Xóchitl Gálvez arremete.

Regeneración, 9 de agosto de 2022. Por medio de redes sociales José Ramón López Beltrán, denunció que supo de nuevas grabaciones a su domicilio por lo que pidió poner fin al acoso, la telenovela chafa y el aburrimiento que provocan.

Por otra parte, cabe destacar que el tema se ventiló en las redes sociales y que como se alude a Denise Maerker y a Xóchitl Gálvez, ambas respondieron.

AMLO

-«Ya supe que Xóchitl Gálvez y el equipo de producción de Denise Maerker estuvieron en Houston con la intención de grabar nuestra casa».

Lo anterior escribió José Ramón, el hijo de AMLO en redes sociales.

Además agregó: «Se ve que no quieren dejar de molestar con lo mismo. Dejen de acosar y calumniar con sus telenovelas chafas».

LEER MÁS:  ¡Otra de De Mauleon! Desmienten sus teorías sobre Américo Villarreal

-«Aburren con sus mentiras«, editorializó el primogénito del presidente AMLO.

Denise

Por otra parte, Denise Maerker aseguró, con una captura de pantalla, que ni ella o su equipo de producción han estado por Houston, Estados Unidos, en fechas recientes.

-“No sé quién te esté grabando José Ramón porque ni yo ni mi equipo estamos, ni hemos estado, en Houston. Saludos”.

Lo anterior fue el mensaje de la periodista en redes sociales.

Xóchitl

Las palabras llegaron mucho más lejos con la senadora panista Xóchitl Gómez, quien en fechas recientes se destapó como aspirante a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México en 2024, donde se buscará reemplazar a Claudia Sheinbaum.

LEER MÁS:  España reconoce que Peña Nieto tiene visa de residencia como inversor

-«¿La #CasaGris es su casa? Pensé que era de Keith Schilling, quien era alto directivo de #BakerHughes. Ustedes se la pasaron negando que tenían una relación con él».

Lo anterior dijo la panista y aseguró: «Hoy, confirmo que sí se conocen y siguen teniendo contacto».

Respuesta

Por su parte, José Ramón, aseguró que ni él o su esposa Carolyn Adams tienen algo que esconder, y mucho menos de qué avergonzarse.

“Que bueno que esta señora admite su irresponsabilidad», contestó el hijo de AMLO a Gálvez.

Y pidió: «Deje de acosarnos y de acosar a gente ajena por meterse en propiedad privada. Hace más de dos años que no vivimos en ese lugar».

-«No tenemos nada que esconder ni de qué avergonzarnos.”, sentenció el hijo de AMLO.