Delegados y Xóchitl Gálvez celebran triunfo de Sheinbaum en encuesta de Morena

Los jefes delegaciones de Tláhuac, Rigoberto Salgado, Xochimilco, Avelino Méndez y de Azcapotzalco, Pablo Moctezuma, también felicitaron a Sheinbaum y la consideraron la mejor opción para solucionar problemas de la Ciudad y contribuir a la Transformacion de México.

Regeneración, 25 agosto 2017.- Xóchitl Gálvez, jefa delegacional en Miguel Hidalgo, quien llegó a gobernar esa entidad por el PAN, celebró que Claudia Sheinbaum, titular de Tlalpan, ganó la encuesta de Morena que la perfilaría para ser la candidata de ese partido a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México en el 2018.

LEER MÁS:  Javier Lozano se destapa como suspirante al gobierno de Puebla

«¡En la CDMX, es hora de las mujeres! Celebro el triunfo de @ClaudiaShein», así lo manifestó en su cuenta de twitter.

Este jueves, la delegada en Tlalpan conrmó que ganó la encuesta para la coordinación de organización en la Ciudad de México, que posteriormente la coloca como futura candidata a la Jefatura de Gobierno poe Morena para las elecciones en 2018.

Los jefes delegaciones de Tláhuac, Rigoberto Salgado, Xochimilco, Avelino Méndez y de Azcapotzalco, Pablo Moctezuma, también felicitaron a través de las redes sociales a su compañera y la consideraron la mejor opción para solucionar problemas de la Ciudad y contribuir a la Transformacion de México.

LEER MÁS:  El PAN deja Tamaulipas en bancarrota y deuda de 15 mil 700 millones