Deleznable; internautas se lanzan contra Lilly Téllez por atacar a Gutiérrez Müller

Usuarios de redes sociales criticaron lo escrito por la senadora panista, Lilly Téllez, en contra de la escritora, Beatriz Gutiérrez Müller.

Deleznable; usuarios de redes se lanzan contra Lilly Téllez por críticas a Gutiérrez Müller

Regeneración, 5 de octubre del 2022. La senadora por el Partido Acción Nacional (PAN), Lilly Téllez, se lanzó en contra de la escritora, Beatriz Gutiérrez Müller.

Luego de la discusión que se realizó en el Senado de la República, en el que le señalaron asuntos amorosos; la legisladora, utilizó los mismos para referirse a la esposa del presidente, Andrés Manuel López Obrador.

“No es correcto que ataquen con el hashtag #LadyRobaMaridos a la Dra. Gutiérrez Müller. Ella tiene derecho a mantener privada esa parte de su vida”, escribió.

LEER MÁS:  Diputados van de nuevo por el desafuero contra Alito Moreno

Sin embargo, lo escrito por la senadora no fue bien recibido, por lo que, usuarios de redes sociales comenzaron a criticar a la senadora panista.

“Deleznable Lilly Téllez, atacas a una Dama que el Pueblo respetamos.. Eres digna representante del PAN”, escribió un usuario de Twitter.

Por su parte, otro usuario señaló que lo que hace la senadora le da “miedo”, pues acusa a mucha gente.

LEER MÁS:  Murió el juez Elías Martínez tras ataque en Zacatecas; esto se sabe

“Realmente me da miedo esa persona @LillyTellez con el poder que se siente al acusar a mucha gente”.

Asimismo, otro usuario compartió un video de la sesión de ayer en donde le ponen un bigote, como el del líder nazi, Adolfo Hitler.

En Twitter se utilizaron distintos hashtags para referirse a Lilly Téllez, tras sus criticas a Gutiérrez Müller.

#LadyRobaMaridos #LadyPlatano #ladylelatellez #LadyHernias #lelatraidoratellez #ladynopal #locatellez #ladyantivacunas #LadyChatarra entre otros.

Asimismo, compartieron un reportaje en donde la periodista señala que se casó para obtener beneficios laborales.