Atacan a diputada local, Gabriela Marín en Cuernavaca; fallece en el sitio

Autoridades mantienen un operativo para poder dar con los asesinos de la diputada, Gabriela Marín, la tarde de este miércoles.

Atacan a diputada local, Gabriel Marín en Cuernavaca; fallece en el sitio

Regeneración, 5 de octubre del 2022. La diputada, Gabriela Marín, fue victima de un ataque armado en Cuernavaca, Morelos, la tarde de este miércoles.

A través de su cuenta de Twitter el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, condenó el ataque e informó que se buscan a los responsables.

“Condeno el cobarde asesinato de la diputada local Gabriela Marín. Se ha desplegado el operativo de seguridad a fin de dar con los responsables. En Morelos no vamos a permitir ataques que vulneren a nuestra sociedad”, indicó.

LEER MÁS:  El Chepa, cuñado de El Mencho, se declara culpable por tráfico de drogas en EE.UU.

Según indican los reportes, dos sujetos que circulaban en una moto atacaron a la legisladora de “Morelos Progresa»; los hechos se reportaron en la colonia del Empleado sobre la avenida Poder Legislativo, alrededor de las 18:00 horas.

LEER MÁS:  “En el INE no se incumple la Constitución”: cinismo de Lorenzo Córdova sobre su salario

La Policía de Morelos señaló que se mantiene el operativo para ubicar a los sujetos que asesinaron a la legisladora local.

“#PolicíaMorelos implementa operativo de búsqueda de los presuntos responsables de ataque armado en donde perdiera la vida la diputada Gabriela «N» en el municipio de #Cuernavaca y un masculino resultara lesionado”.

Hasta el cierre de esta edición, no se tiene información sobre los sujetos o el posible móvil del ataque en contra de Gabriela Marín.