Delfina Gómez no descontó salario a trabajadores

Delfina Gómez acusó a Peña Nieto de facilitar los documentos a Josefina Vázquez Mota para levanta la campaña de su primo, Alfredo del Mazo

delfinasenora

Regeneración, 26 de abril del 2017.-La candidata de Morena, al gobierno del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez negó haber descontado el salario a los trabajadores del municipio de Texcoco, como asegura la panista, Josefina Vázquez Mota.

Delfina dijo que es una ciudadana consciente y que no sería capaz de reducir el sueldo de los trabajadores.

“Es falso que haya existido un descuento generalizado a los trabajadores, porque hablan que yo les descontaba a todos los trabajadores de Texcoco, de hecho yo les quiero contar que protegimos a los empleados que tenían menos salario”, detalló.

Indicó que un grupo de aproximadamente 150 trabajadores que simpatizan con el proyecto de Morena y Andrés Manuel López Obrador, solicitaron de manera voluntaria, que se destinará el 10 por ciento de su salario al proyecto que encabeza el tabasqueño.

Ante las supuestas pruebas que presentó Vázque Mota, la ex presidenta municipal de Texcoco, acusó al presidente de la República, Enrique Peña Nieto de filtrar información de la cuenta pública de ese Ayuntamiento, y por vía de la panista levantar la campaña de su primo Alfredo del Mazo quien es rechazado por el 42% de los mexiquenses.

LEER MÁS:  Por culpa de MC se retrasó discusión de vacaciones dignas: Nacho Mier

No existe registro público en el portal de transparencia del Estado de México de que hayan hecho solicitud de información pública con la que le están acusando “de manera calumniosa”, por lo que los documentos son de “dudosa procedencia”, dijo

Añadió que como presidenta municipal,  el gobierno le realizó las auditorias correspondientes que arrojaron un manejo honesto de los recursos públicos. 

La candidata de Morena explicó que la cuenta pública del 2013, 2014 y parte del 2015 fue solventada ante el órgano de fiscalización mexiquense, por lo que las acusaciones en su contra son falsas, destacó.

Leer: En 2013 Josefina acusó: ‘PAN igual de corrupto que el PRI’, hoy es precandidata

Leer: Peña Nieto ha financiado con 900 millones a Josefina Vázquez Mota

Leer: Josefina perdiendo en Edomex, ya ganó ‘senadurías y diputaciones para ella y su hija’

¿Por qué todos atacan a Delfina?

Desde que inició la campaña por la gubernatura por el Estado de México, los candidatos del PAN, PRI, PAN, PRD, PT e Independientes han centrado sus ataques contra la candidata de Morena, Delfina Gómez.

LEER MÁS:  Medida del INE contra Sheinbaum es violatoria de la Constitución: AMLO

La respuesta sería que la maestra Delfina Gómez, encabeza las preferencias de los electores en el Estado de México, de acuerdo con una encuesta del diario Reforma publicada el martes 25 de abril, y encuestas virtuales realizadas por Regeneración.

En contraste –previo a los comicios del próximo 4 de junio–, la candidata panista Josefina Vázquez Mota retrocede en la contienda.

En abril, Gómez Álvarez lideró la encuesta con 29% de las preferencias; del Mazo con 28% y Vázquez Mota 22%. En marzo, del Mazo aventajó con 29%, seguido de Delfina con 28% y Vázquez Mota con 25%.

De igual manera, Andres Manuel López Obrador, presidente de Morena encabeza las preferencias presidenciales rumbo al 2018, de acuerdo a las últimas encuestas de Reforma y Mitofsky

18057040_794581214041783_8741691735210839870_n

 

Leer: Pemex pagó por 250 mil pesos por beca irregular de Del Mazo en Harvard

Leer:El asesinato de un gobernador y el ascenso del Grupo Atlacomulco

Leer: Video: EPN enriquece al Grupo Atlacomulco