Compartir

Cuatro sujetos entraron a una institución educativa con el pretexto de pedir informes y luego asaltaron a por lo menos 35 alumnos.

 

Regeneración, 07 de diciembre de 2017.- Por lo menos 35 estudiantes de la escuela Estudio Dirigido. Soluciones Escolares, en la colonia Acacias de la delegaación Benito Juárez fueron víctimas de un robo cometido por cuatro personas que entraron al plantel para “pedir informes”.

Según reportes, los agresores se presentaron en las instalaciones de la escuela e indicaron que querían pedir informes para inscripción, pero al entrar, aprovecharon para amagar al personal y robar relojes, celulares y dinero en efectivo, tarjetas bancarias y otros valores.

LEER MÁS:  Entran a robar a la casa de Ignacio López Tarso

“Cuando eran atendidos, uno de ellos sacó un arma de fuego, amagó a la cajera y le exigió que le entregara el dinero. Los otros participantes se encargaron de reunir a los empleados y a los estudiantes en el auditorio”, explicó la Procuraduría de Justicia en una tarjeta informativa.

De acuerdo con información del plantel, pese al robo, las actividades no fueron suspendidas.

La escuela, que se dedica a capacitar a alumnos para ingresar a instituciones tanto públicas como privadas, ya levantó una denuncia por los hechos.

Vía Animal Político.

LEER MÁS:  Retira Sheinbaum escoltas que Mancera asignó a empresarios y figuras públicas con cargo al erario

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook