Demian Bichir envía mensaje de respaldo a Sheinbaum; “México se vería guapo con una mujer presidenta”

El actor, Demian Bichir, expresó su apoyo a Claudia Sheinbaum rumbo a la contienda por la presidencia de México.

El actor, Demian Bichir, expresó su apoyo a Claudia Sheinbaum rumbo a la contienda por la presidencia de México.

Regeneración Mx, 20 junio 2023. A través de sus redes sociales, el actor Demian Bichir, expresó su respaldo hacia la candidatura de la ahora exjefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, con un mensaje de apoyo.

“Claudia, querida te mando un abrazo fuerte, sé que estás en medio de esta contienda, que va a ser dura, cerrada, porque hay candidatos con virtudes importantes, pero yo al igual que millones de mexicanos, conocemos tu trabajo, tu trayectoria”, señaló Demian Bichir.

El actor, que es conocido por su abierto apoyo a la cuarta transformación encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, también mencionó admirar a la nueva candidata presidencial por su fuerza.

“Entregando siempre cuentas impecables, admiro tu integridad y esta incansable lucha por un México mejor, habiendo sido tú parte importante de esta transformación pacifica del país, pues tendría todo el sentido, toda la lógica, que fuera bajo tu mando, tu conducción que continuara esta revolución pacífica a un México aún más grandioso”, continuó expresando el actor.

Finalmente, el actor mostró abiertamente su preferencia hacía que Claudia Sheinbaum fuera la nueva dirigente del país “México se vería muy guapo con una mujer presidenta, así que ¡Fuerza!”

LEER MÁS:  Claudia Sheinbaum se compromete a industrializar el sur para detener la migración

Demian Bichir le apuesta a la  4T

Cabe destacar que no es la primera vez que el actor se muestra como un firme partidario del Movimiento Regeneración Nacional. Morena, puesto que tras la consulta popular de revocación de mandato, Demian Bichir envió u mensaje de apoyo a Andrés Manuel López Obrador,donde lo instó a seguir con su misión hacia con el país.

“A terminar la tarea. @lopezobrador_ se queda. No está solo, presidente”, declaró en una publicación de Twitter, además de defender expresar preocupación cuando al presidente le diagnosticaron con Covid-19.

LEER MÁS:  Claudia Sheinbaum se compromete a industrializar el sur para detener la migración

Por su parte, la candidata a la presidencia agradeció la confianza brindada por el actor y mencionó conocer el compromiso social que lo caracteriza, “Gracias por apoyar nuestro proyecto, el cambio con sello propio y los liderazgos de las mujeres mexicanas”.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.