Denuncia el robo su Nissan 91 con dibujo, se vuelve viral (VIDEO)

    Nissan91,1

    Regeneración 10 de diciembre de 2015.- Si se trata de no perder la esperanza por un auto robado, no hay límites, ayer una mujer de Hermosillo publicó un dibujo de su camioneta Nissan 91 que fue robada en un tianguis de la ciudad.

    Zaira Salazar Medina, dio a conocer en una popular página de ventas en Facebook la descripción gráfica de su automóvil con el fin de que la ayudaran a encontrarlo, pero a cambio recibió miles de burlas por internet.

    Nissan 91 RECUPERADO!

    En proceso de recuperacion del carrito mas famoso de mexico <3Gracias al comisario Ramses Arce por el apoyo y la pronta resolución de los tramites y entrega del vehiculo :DEn el proximo video haremos saber donde podran contribuir con la causa asi como el Jugueton que estamos armando, REGALEMOS SONRISAS!Gente interesada en apoyar de alguna manera, puede mandar inbox directamente ya que se nos dificulta atender entre tantos comentarios y notificaciones 😀 GRACIAS!

    Posted by OfertasBeta.com on jueves, 10 de diciembre de 2015

    Pese al bullying en las redes, la camioneta fue encontrada en el corralón municipal.

    venta de nissan

    El fenómeno de la Nissan 91, se convirtió en viral en poco tiempo e inspiró incluso campañas de promoción de algunas casas de autos o páginas de internet.

    camapaña de nissan