Compartir

Todos los días inmediatamente después reunión de Gabinete de Seguridad, se atenderá el asunto del agua en CDMX

Regeneración, 5 de febrero del 2018. En el marco de la precampaña a la jefatura del Gobierno de la Ciudad de México, la doctora Claudia Sheinbaum, estuvo en el predio Los Ángeles, en Iztapalapa, donde realizó un mitin en el que aseguró que el servicio de agua en la capital está peor que al inicio de la actual administración.

Por ello, señaló la urgencia de revisar dichas tarifas y además atender la estructura del Sistema de Aguas de la Ciudad de México.

LEER MÁS:  Por obras se quedarán 8 millones sin agua en CDMX y zona conurbada

En el evento, Claudia reflexionó en torno al hecho de que ahora existe una peor distribución del agua, cuando la población es prácticamente la misma. Precisamente por ello se revisará la estructura del Sistema de Aguas de la Ciudad de México.

Luego de las reuniones de seguridad pública, Señaló que el gobierno democrático de la Ciudad de México sostendrá reuniones matutinas de lunes a domingo con el responsable del Sistema de Aguas, para conocer el estado de la distribución.

Abundó que ella está trabajando con un grupo de científicos, de técnicos, para buscar la mejor manera de resolver la distribución de agua en la CDMX.

LEER MÁS:  Con policía imponen granja para más de un millón de cerdos en Puebla

No solamente es la cantidad del agua, es la calidad, estar todos los días y ver la mejoría, igual que en seguridad púbica.

“Por cierto que vamos a cambiar al director del Sistema de Aguas, ¿eh? No va a ser el mismo. Y la calidad del agua también. Igual vamos a revisar el predial, las tarifas de agua que esas sí le corresponden a la Ciudad, que también se incrementaron de una manera desproporcionada, cobran el agua y luego ni agua hay”, dijo.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook