Compartir

El hombre se negó a colocarse de nuevo los zapatos, por lo que los demás pasajeros terminaron en la comisaría, denuncíandolo, en la India.

 

Regeneración, 01 de diciembre de 2017.- Prakash Kumar no imaginó que quitarse los zapatos dentro de un autobús podría llevarlo a la cárcel.

El hombre de la India, fue arrestado luego de que en un autobús repleto se quitó los zapatos y calcetines, invadiendo el interior del vehículo con mal olor, por lo que los demás pasajeros le pidieron que se volviera a poner los zapatos.

“El olor de sus pies desató las quejas de sus compañeros de viaje”, indicó una fuente, al explicar que “los otros pasajeros le pidieron que se volviera a poner los calcetines y los zapatos porque les estaba haciendo pasar un mal rato”.

Pero en lugar de ponerse los zapatos, Kumar empezó a quejarse e insultar a las personas notaron y le reclamaron por el mal olor.

Debido a su negativa, el autobús completo, incluidos el conductor y el infractor, acabaron en estacionados frente a la comisaría de Chintpurni, donde los pasajeros de la Corporación de Transporte de Carretera de Himachal, presentaron una denuncia ante la policía local.

Kumar pasó la noche en la comisaría con sus pies olorosos y a la mañana siguiente fue presentado ante el magistrado del distrito, quien le otorgó la libertad condicional.

Vía EFE

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook