Compartir

Irónicamente el zoológico privado que alquiló al mapache se llama ‘Animals Aren’t Toys’ (los animales no son juguetes), y no sabía la naturaleza del anuncio

 

mapache animales anuncio comercial agencia

 

Regeneración, 22 de marzo de 2017.- Una agencia publicitaria fue denunciada por un zoológico por haber producido una escena ‘erótica’ con un de sus mapaches.

El animal fue alquilado al zoológico para aparecer en un comercial con una mujer desnuda. El hecho ocurrió en Moscu, capital de Rusia.

Irónicamente, el zoológico privado que alquiló al animal se llama ‘Animals Are Not Toys’ (los animales no son juguetes). De acuerdo con ellos, la productora Art Msk, no les informó sobre la naturaleza del anuncio.

LEER MÁS:  Seduce con baile a ejecutivo de banco para conseguir préstamo (VIDEO)

En cualquier caso, el jefe del zoológico, Victor Trubkin, dijo que el mapache había vuelto “traumatizado” y el personal “notó que se sentía atraído por los pechos de las mujeres”.

“Le tomó entre dos y tres meses cambiar su comportamiento.Ahora está de nuevo contento, pero antes estaba triste”, agregó el especialista.

La controversia inició cuando personal del zoológico vio un video de detrás de cámaras, donde la modelo juega con el mapache forcejeando con su brasier.

El zoológico pidió retirar el anuncio en octubre del año pasado pero no recibieron ninguna respuesta, por lo que decidieron demandar a la productira.

LEER MÁS:  Seduce con baile a ejecutivo de banco para conseguir préstamo (VIDEO)

“Nuestro objetivo es facilitar aún más el amor de la gente hacia los animales y suprimir cualquier acto de humillación animal. El mapache que fue filmado en el comercial no puede defenderse, estamos aquí para hacer eso por él”, agregó el director del zoo.

Por su parte, la agencia de publicidad asegura que se apega a la ley, pero que si fuera legal crear escenas verdaderamente eróticas con animales lo harían. “Probablemente nos gustaría filmar videos eróticos, pero la ley de publicidad no nos permite hacer eso”, dijo Valeriy Bogatov, de la agencia.

LEER MÁS:  Seduce con baile a ejecutivo de banco para conseguir préstamo (VIDEO)

 

Con información de Foro TV

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook