La actriz Daniela Berriel compartió en sus redes sociales dos videos en el que denuncia al actor Gonzalo Peña y a Eduardo Ojeda de haberla violado
Denuncian al actor Gonzalo Peña de complicidad en violación
La actriz Daniela Berriel denunció al actor Gonzalo Peña por ser cómplice de violación

Regeneración, 6 de marzo de 2021. La actriz y conductora Daniela Berriel dio a conocer en redes sociales que un hombre llamado Eduardo Ojeda la violó; su cómplice fue el actor Gonzalo Peña, por lo que se hizo tendencia el hashtag #JusticiaParaDanny.

Cabe señalar que los hechos ocurrieron hace un año en Acapulco; Daniela hizo la denuncia, pero hasta el momento, las autoridades no han hecho algo al respecto.

“No ha pasado nada, ellos siguen libres, ellos siguen su vida como si nada; es más, me acosan, me mandan mensajes”, dijo la actriz en un video.

LEER MÁS:  Vinculan a proceso a Freddy 'N', hermano del futbolista Henry Martín
No lo hizo público antes por pena

Además explicó que no había hecho publicó el suceso porque le “daba pena ser señalada como una niña violada”; tenía miedo de que le pasará algo a ella, a su hermana o a cualquier otra mujer.

“No daré demasiados detalles porque eso sólo lo tienen que saber las autoridades pero daré los suficientes para que entiendan la historia”, dijo Daniela.

La actriz contó que conoció a Gonzalo Peña hace más de cinco años y que intentaron tener una relación pero no funcionó.

En el video relató que la reunión fue en marzo del año pasado; varios amigos se reunieron en Acapulco, junto con el actor que fue quien la invitó a ese plan.

LEER MÁS:  Vinculan a proceso a Freddy 'N', hermano del futbolista Henry Martín

Todo parecía normal hasta que ella decidió irse a dormir porque ya “se sentía con unas copas de más”.

Dijo que ella se quedó dormida en ese momento, pero cuando despertó se dio cuenta de que tanto Gonzalo como Eduardo la estaban manoseando y les pidió que no lo hicieran.

“Gonzalo me dejó en paz pero Eduardo continuó hostigándome y me desperté al sentir la violación”, contó Daniela Berriel.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Danny Berri ✨ (@danniberriel)