Denuncian desaparición de la rapera mexicana Inof en Ecatepec

Familiares y amigos de Inof continúan la búsqueda a más de seis días de su desaparición en uno de los municipios más conflictivos del Estado de México.

Regeneración Mx, 13 abril 2023. La rapera mexicana, Ana Arisbeth Soto Font mejor conocida en el mundo del freestyle como Inof, fue reportada como desaparecida por sus amigos y familiares, quienes han organizado brigadas de búsqueda siguiendo las pistas proporcionadas por vecinos y amigos.

Según lo relato por su hermano, Fernando Font, la joven de 19 años desapareció el 8 de abril después de abordar un mototaxi en Ecatepec. La última señal registrada de su teléfono indica una ubicación cercana a la zona entre Metro Muzquiz y Río de los Remedios.

Pese a que la ficha de búsqueda ya fue expedida, su hermano menciona que no han tenido el suficiente apoyo de las autoridades, puesto que gracias a testimonios de vecinos de la zona donde fue vista por última vez, lograron dar con el paradero del sujeto que manejaba el mototaxi, pero que no fue procesado ni su declaración oficial tomada.

“Nos contó que ella tenía intenciones de dirigirse a LA NUEVA ARAGÓN, él la dejó en el PARQUE ADOCRETERA en haciendas de Aragón en Ecatepec”, se lee en la publicación del hermano de Inof.

Sin embargo, una cámara del C-5 la ubica entrando a una calle de la colonia San Felipe de Jesús, en la alcaldía Gustavo A. madero, pero debido a que no hay más cámaras en esa zona, se perdió el rastro de la joven rapera.

Colectivos feministas y raperos buscan a Inof

Por medio de una página de TikTok creada para dar seguimiento a la búsqueda de Inof, raperas señalan que se han organizado brigadas de búsqueda en las zonas de las que se tiene conocimiento estuvo por última vez la rapera.

Inof es conocida por participar en las batallas de Frestyle amazonas que se llevan a cabo en el monumento a la Revolución, además de haber obtenido el campeonato de esta liga, según información proporcionada por Freestyle Femenil Mx.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.