Deportistas con discapacidad triunfan en Olimpiada Especial en Colombia

Los deportistas originarios de Michoacán suman ocho medallas en el evento que reúne a 3 mil 500 deportistas con discapacidad de 17 países.

Regeneración, 9 de junio del 2019. Discapacidad. Luis Mario Alvarado Campos en atletismo, Ana Paola Lemus César ,en patines sobre ruedas, Alan Méndez Franco y Cinthya Lizeth Romero Hernández competidores de natación, pusieron en alto el nombre de México al colgarse medallas de oro durante la Olimpiada Especial Iberoamericana que se llevaron a cabo en Bogotá, Colombia.
Alvarado obtuvo su segunda presea dorada en la prueba de los 800 metros planos; este logro se suma al del primer día de la competencia en los 400 metros planos, donde obtuvo oro.
Los deportistas originarios de Michoacán suman ocho medallas en el evento que reúne a 3 mil 500 deportistas de 17 países.
La dos de oro en atletismo por parte de Luis Mario Alvarado; en natación, Cinthya Lizeth Romero Hernández lleva dos doradas, una de ellas en 50 metros mariposa.
Mientras que Alan Méndez Franco tiene oro en 50 metros dorso y plata en 100 metros de la misma modalidad, mientras que Ana Paola Lemus César conquistó dos oros en patines sobre ruedas, en 30 metros slalom y 100 metros línea.

LEER MÁS:  1er quincena de agosto con la inflación más baja desde 2016
cargando...