Compartir
Los deportistas originarios de Michoacán suman ocho medallas en el evento que reúne a 3 mil 500 deportistas con discapacidad de 17 países.

Regeneración, 9 de junio del 2019. Discapacidad. Luis Mario Alvarado Campos en atletismo, Ana Paola Lemus César ,en patines sobre ruedas, Alan Méndez Franco y Cinthya Lizeth Romero Hernández competidores de natación, pusieron en alto el nombre de México al colgarse medallas de oro durante la Olimpiada Especial Iberoamericana que se llevaron a cabo en Bogotá, Colombia.

Alvarado obtuvo su segunda presea dorada en la prueba de los 800 metros planos; este logro se suma al del primer día de la competencia en los 400 metros planos, donde obtuvo oro.

LEER MÁS:  Alcalde de Los Ángeles en Tijuana: "no hay que dejarnos dividir"

Los deportistas originarios de Michoacán suman ocho medallas en el evento que reúne a 3 mil 500 deportistas de 17 países.

La dos de oro en atletismo por parte de Luis Mario Alvarado; en natación, Cinthya Lizeth Romero Hernández lleva dos doradas, una de ellas en 50 metros mariposa.

Mientras que Alan Méndez Franco tiene oro en 50 metros dorso y plata en 100 metros de la misma modalidad, mientras que Ana Paola Lemus César conquistó dos oros en patines sobre ruedas, en 30 metros slalom y 100 metros línea.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook