Derecha ya inició la guerra sucia acusa Sheinbaum

Aristocracia política, que ve con desprecio al pueblo de México. Hablan de nacos, imagínense esta palabra, totalmente discriminatoria: Sheinbaum

Aristocracia política, que ve con desprecio al pueblo de México. Hablan de nacos, imagínense esta palabra, totalmente discriminatoria: Sheinbaum

Regeneración, 29 de noviembre de 2023. Al advertir que al igual que ocurrió en 2006, Claudia Sheinbaum Pardo señaló que la derecha ya inició la “guerra sucia” en su contra.

Además, dijo que la forma en la que sus adversarios políticos se expresan muestra el desprecio que tienen por el pueblo de México.

Sheinbaum

Y es que Claudia Sheinbaum, publicó un video en su cuenta de X, en donde además, dijo que su visita a Palacio Nacional generó una serie de críticas hacia su persona.

Y, entre ellas, que acudió a “recibir línea” de parte del presidente Andrés Manuel López Obrador.

-“Ya saben lo que dicen, fue a que le diera línea, porque eso sí son buenos para decir somos feministas, las mujeres piensan por sí mismas”, dijo en primer lugar.

-“Ah, pero en el caso de Claudia, ella no piensa, ella solamente recibe línea”, sentenció Sheinbaum.

LEER MÁS:  AMLO firma acuerdo de subsidio eléctrico a 4 entidades

Además, aseguró que los políticos ligados a la derecha recurren a expresiones racistas y clasistas.

Clase

Esto es, demostrando que la derecha se considera una aristocracia política que desprecia al pueblo mexicano.

Incluso, recordó que al igual que en la elección de 2006 mentirán para descalificar al proyecto que encabeza.

“He estado viendo en las redes sociales y también escucho algunas cosas que dicen los contrincantes político y ya empezaron con la guerra sucia”.

Tras lo anterior, Sheinbaum calificó: “Con esta forma tan clasista y tan racista que tienen de hablar”.

Gobierno

Cabe destacar que Sheinbaum dijo que en la manera en la que se habla, “la manera en cómo uno se comporta en la vida cotidiana es la manera en como uno va a gobernar”.

LEER MÁS:  Eduardo Verástegui insiste, pide su registro como candidato independiente

-“Esta manera de esta aristocracia política, que quiere, que ve con desprecio al pueblo de México, que ve a las personas , hablan de nacos, imagínense esta palabra, es totalmente discriminatoria”, acusó.

Seguidamente, señaló que “ven a las personas de arriba hacia abajo, porque la manera en que se expresan de uno, esa es la manera en que hablan de nuestro movimiento, es un asunto personal”.

Finalmente, tal como dijo AMLO, Sheinbaum Pardo, sostuvo que el encuentro con el presidente no tuvo fines partidistas.

Así como que además de tener una amistad de 23 años, la precandidata ahora es la líder del movimiento al que pertenece, reiteró, lo mismo que AMLO en la Mañanera.