Compartir
Carlos Albert a Felipe Calderón: “todo depende en qué momento del día hizo este comentario….antes o después de la hora feliz”

Regeneración, 10 de enero del 2019.-El ex futbolista Carlos Albert publicó en Twitter su postura sobre el escasez de gasolina en algunas zonas del país.

El comentarista deportivo, dijo: “Queremos combustible hoy, pero nos vale madre que nos estén robando miles de millones de pesos.. nos vale madres el país”.

En una decena de tuits, defendió el combate del presidente Andrés Manuel López Obrador contra las bandas criminales que roban la gasolina.

Además pidió la solidaridad de todos y “de confrontarnos como les conviene hoy.. no nos lastimemos entre nosotros con apodos que dividen, el país es nuestro no de ellos”.

También respondió al expresidente Felipe Calderón por indicar que combatió “con firmeza” esa actividad y que las pérdidas por el “huachicoleo” fueron sólo diez veces menores a las actuales.

LEER MÁS:  Plan antihuachicol ahorra 2 mil 500 mdp; detiene robo de 610 pipas diarias

“Entiendo la urgencia de este cómplice del huachicoleo… cuando se le acababa el Ron…. cargaba su anforita en cualquier gasolinera”, respondió Albert.

 

A pesar de las criticas de algunos opositores a su gobierno, López Obrador prometió que no retrocederá “ni un paso atrás en su batalla” contra el robo de combustible.

LEER MÁS:  Esto fue lo que ocurrió en Tlahuelilpan, Hidalgo; informe oficial detallado

Indicó que el sabotaje de un ducto crucial para Ciudad de México es la causa de las largas filas en las gasolineras.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook