Desalojan a 400 personas por incendio en bodega de Iztapalapa

Al lugar acudieron elementos del cuerpo de Bomberos, para sofocar las llamas en la bodega de reciclaje ubicada en Iztapalapa

Se incendia bodega en Iztapalapa

Regeneración, 13 de noviembre de 2021. La noche de este sábado se registró un fuerte incendio en una bodega ubicada en la alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México.

El fuerte incendio ocurrió alrededor de las 18:00 horas de este sábado en el cruce de las calles Aquiles Serdán y Felipe Ángeles en la colonia Santa María Aztahuacan en Iztapalapa.

Bomberos acudieron a sofocar llamas

Al lugar acudieron elementos del cuerpo de Bomberos, quienes comenzaron con las labores para sofocar las llamas en la bodega de reciclaje.

El fuerte incendio provocó una columna de humo superior a un kilómetro, la cual pudo verse desde varias zonas del oriente de la ciudad.

LEER MÁS:  Emergencia por explosión e incendio en el aeropuerto de Ginebra, Suiza

Hasta hubo usuarios de redes sociales que capturaron fotos de la columna de humo que fue perceptible desde el Cablebús que pasa por Iztapalapa.

Evacuan a habitantes de los alrededores

Derivado de incendio se evacuó a 400 personas que habitaban las casas contiguas al lugar donde se registró el fuerte incendio, mientras que el Servicio de Aguas de la CDMX (Sacmex) activó dos garzas para que Bomberos pudieran continuar las labores para sofocar las llamas del fuerte incendio.