Asesinan al hijo de alcaldesa de Oaxaca, fiscalía investiga

Tres personas fueron ejecutadas este sábado, entre ellos el hijo de Cecilia Rivas Márquez, la presidenta municipal de Santiago Jamiltepec, Oaxaca

Asesinaron al hijo de la alcaldesa de varios disparos junto a dos de sus acompañantes

Regeneración, 13 de noviembre de 2021. En la zona costera de Oaxaca, un grupo de hombres armados asesinó al hijo de la presidenta municipal del ayuntamiento de Santiago Jamiltepec y a dos hombres más tras una persecución, así lo confirmó la Fiscalía General del Estado.

Vecinos alertaron por balacera

Los primeros reportes señalan que la agresión se reportó en la comunidad de Río Grande, donde vecinos alertaron a las fuerzas de seguridad a través del 911 de una balacera, donde los tripulantes de un vehículo alcanzaron a la camioneta del hijo de la presidenta municipal de Santiago Jamiltepec, Cecilia Rivas Márquez, para asesinarlo de varios disparos junto a dos de sus acompañantes para después darse a la fuga.

LEER MÁS:  Tirador asesina 14 estudiantes y un profesor en escuela primaria de Texas

Elementos de la Agencia Criminal de Investigaciones hallaron 25 casquillos percutidos en el lugar del triple homicidio.

Hasta el momento y de acuerdo a las investigaciones de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, el ataque fue derivado de una ejecución por aparentes nexos de una de las víctimas con el crimen organizado.

 

LEER MÁS:  Matan al activista Humberto Valdovino en Oaxaca