Desaparece candidato de Morena en Chihuahua

Desaparece el candidato de Morena a la presidencia municipal de San Francisco de Borja, Chihuahua, Leovardo Mario Torres Parra. Su vehículo fue abandonado en el Puerto del Negro Borja.

Desaparece candidato de Morena en Chihuahua

Regeneración, 3 de junio del 2021. El candidato de Morena a la presidencia municipal de San Francisco de Borja, Chihuahua, Leovardo Mario Torres Parra, desapareció ayer, a cuatro días de las elecciones.

De acuerdo al reporte de las autoridades, el morenista manejaba una pick up, marca Dodge, color rojo; la cual fue localizada vacía en el Puerto del Negro Borja, a la altura del kilómetro 49 de la carretera que conduce a El Mirador.

LEER MÁS:  “La guerra sucia es tan burda”; Claudia Sheinbaum exhibe a la derecha por nota del NYT

Policías de investigación y personal de Servicios Periciales recolectaron evidencias al interior y exterior e interior del vehículo, que fue encontrado con la puerta del lado del conductor abierta.

Por ello, la Fiscalía General del Estado inició un operativo de búsqueda para localizarlo. Además, la Policía Municipal de San Francisco de Borja inició las investigaciones para encontrar al aspirante y a los responsables desde que se recibió el reporte de la desaparición.

Al operativo de búsqueda también se incorporaron elementos de la Secretaria Estatal de Seguridad Pública y de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a las diferentes Fiscalías de Zona.

LEER MÁS:  AMLO firma acuerdo de subsidio eléctrico a 4 entidades

Como parte de los protocolos de búsqueda, se difunde su pesquisa con datos de su media filiación, señas particulares y vestimenta con la finalidad de contar con el apoyo de la ciudadanía para localizarlo