Desaparece Rolex después de que Cruz Roja atiende a víctima

El dueño del reloj fue asesinado para intentar robárselo, sin embargo, el ladrón huyó sin el objeto, pero desapareció luego de ser atendido por paramédicos

Foto: internet

Regeneración, 6 de abril 2019. Un joven fue asesinado en Nuevo León, por resistirse a un asalto para ser despojado del Rolex que portaba y por el cual fue asaltado, sin embargo no fue el delincuente quién se lo llevó, sino personal de la Cruz Roja.

El hecho ocurrió a mediados de febrero en una plaza comercial del municipio de San Pedro, en Nuevo León, en el que David Alberto Yarte fue asesinado.

LEER MÁS:  Policía Federal pide que Felipe Calderón sea su líder sindical

Fue después de ser atendido por personal de la Cruz Roja que el reloj desapareció, por lo que la Fiscalía de Nuevo León abrió una investigación.

Sin embargo, fue hasta ahora que las autoridades policiacas dieron con el paradero del objeto valuado en 300 mil pesos.

Por lo que este viernes se informó a través de un comunicado que luego de la revisión de videos y de interrogatorios lograron recuperar el objeto que estaba en poder de personal de la Cruz Roja.

LEER MÁS:  Trasladan a grupo de migrantes de Nuevo León a Veracruz

El reloj modelo Oyster Perpetaul fue reconocido por la familia de David, según informó la Ficalía.

La Fiscalía concluye informando que el reloj será entregado a la familia de la víctima en cuanto terminen las investigaciones.

 

cargando...