Detienen a esposa de ex alcalde de Durango, intentó desconectarlo del oxígeno

La mujer ya tenía una orden de restricción para ingresar al hospital, la familia del ex alcalde de Durango ya la había acusado porque le inyectaba pequeñas dosis de raticida

Regeneración, 6 de abril de 2019. Las autoridades del estado de Durango detuvieron a una mujer por intentar desconectar a su marido, el ex alcalde de Canatlán, Eugenio Rodríguez del Campo, el hombre se encuentra en el área de terapia intensiva en el Hospital número 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Eugenio Rodríguez lleva más de dos años hospitalizado a causa de la esclerosis lateral amiotrófica, información de la fiscalía general de la entidad detalla que la mujer, de nombre Nora Lucía “N”, ingresó al área de terapia intensiva para intentar desconectar a su esposo.

LEER MÁS:  Dengue: Existe una campaña de desinformación sobre insecticidas

Nora Lucia fue detenida por elementos de la Policía Estatal y Local, quienes fincaran cargos por intento de homicidio.

Los medios locales dicen que la familia del ex alcalde de Canatlán que gobernó de 2007 a 2010, había solicitado vigilancia y restricciones hacia la esposa.

Nora Lucía logró entrar hasta la zona donde estaba su esposo, desconectó el oxígeno y diversos varios a los que estaba conectado el hombre.

Un elemento de seguridad y la hermana del ex alcalde vieron a la mujer atentando contra la vida del hombre. Ras lo ocurrido llamaron a las autoridades quienes la arrestaron y llevaron al Ministerio Público en espera de que se resuelva su situación jurídica.

LEER MÁS:  Píldora anticonceptiva, invento del mexicano Luis Miramontes

Existía restricción contra la mujer porque ya había sido acusada de que intentó envenenar a su esposo con raticida.

La familia desde hace tiempo dijo que la mujer aprovechaba sus visitas al hospital para inyectar pequeñas cantidades de raticida a Eugenio Rodríguez del Campo, lo que pudo deteriorar más su salud al dañar su movilidad.

cargando...